El diputado Félix Michell Rodríguez formalizará su inscripción como pre candidato a esa misma posición este domingo a las 4 de la tarde

SANTIAGO. - Acogiéndose a lo dispuesto por su partido Fuerza del Pueblo, para que los aspirantes a las distintas posiciones electivas con miras a las próximas elecciones del año 2024 en la provincia de Santiago, procedan a la inscripción de sus candidaturas, el diputado Félix Michell Rodríguez, anunció hoy que formalizará su pre candidatura a diputado, este domingo 9 de los corrientes.

El diputado Félix Michell Rodríguez, acudirá a formalizar su inscripción como pre candidato de la circunscripción número tres (3), de la provincia de Santiago, este domingo 9 de julio, a las cuatro de la tarde, atendiendo al programa de inscripción que realiza su partido en todo el país.

La Fuerza del Pueblo, estableció dentro su calendario de inscripciones de pre candidaturas a los niveles municipal y congresual, que se lleven a cabo durante los días sábado 8 y domingo nueve de los corrientes, en el salón de eventos del Hotel Matum, de esta ciudad.

Las inscripciones para los aspirantes, tanto al nivel municipal, como para el Congreso Nacional, será el sábado 8 de julio en horario de 1 de la tarde a 7 de la noche, mientras que el domingo 9, día en que Félix Michell Rodríguez inscribirá su pre candidatura, se hará en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Reina un gran entusiasmo en la militancia de la Fuerza del Pueblo, este proceso de selección de sus candidatos para los próximos comicios, sobre todo por el gran crecimiento que ha experimentado esa agrupación política, considerada como el partido líder de la oposición, bajo el liderazgo del doctor Leonel Fernández.