Decenas de personas se beneficiaron del programa de consultas médicas y recibieron sus medicamentos

SANTIAGO. - Como parte de su programa de ayuda social en favor de los sectores más deprimidos, el diputado Félix Michell Rodríguez, realizó un exitoso operativo médico en la comunidad de Sabaneta de las Palomas, distrito municipal perteneciente al municipio de Licey al Medio.

Félix Michell Rodríguez, llegó a dicha comunidad acompañado de un equipo de médicos, encabezado por el doctor Bienvenido Alonso Rodríguez Morales y ofrecieron consultas a decenas de comunitarios de la zona, a quienes también se les entregó medicamentos.

El operativo médico benefició a hombres, mujeres y niños que acudieron al centro donde se realizó el programa de consultas y entrega de medicamentos y pudieron aprovechar para exponer sus diferentes casos, e inmediatamente los galenos diagnosticaban cada caso, procedían a entregarle los medicamentos o a recomendarles otros estudios, si era necesario.

El congresista de la Fuerza del Pueblo, dijo sentirse plenamente satisfecho de poder colaborar con aquellas personas que, aun yendo a los hospitales públicos, no cuentan con los recursos para comprar sus medicamentos y tienen que ver agravarse su situación de salud por la carestía de los mismos y la imposibilidad de adquirirlos.

“Nosotros que fuimos electo para trabajar en la propuesta y aprobación de leyes, además de fiscalizar las acciones del gobierno central, somos el paño de lágrimas de muchas personas que no encuentran la manera de acudir a un hospital y tener el dinerito para comprar sus medicinas y por eso venimos hasta aquí y lo hacemos con mucho amor y dedicación, porque conocemos las necesidades de estas familias”, dijo Rodríguez.

Félix Michell Rodríguez, también distribuye agua potable a muchos hogares que no reciben el servicio del líquido, por lo que en muchas ocasiones ha realizado operativos de distribución de agua en distintos sectores de la circunscripción tres de Santiago, la que representa en la Cámara de Diputados.

El diputado agradeció al equipo de médicos que le acompañó en la exitosa jornada, muy especialmente al doctor Bienvenido Alonso Rodríguez Morales, quien coordinó el operativo.

 

Hace poco, con motivo del día de las madres, el diputado Rodríguez realizó n masivo encuentro donde regaló decenas de regalos a las madres que fueron convocadas a dicho encuentro, el que aprovechó para lanzar oficialmente sus aspiraciones para un nuevo periodo en la Cámara Baja.