Santiago. - El dirigente político Samuel Muñoz, consideró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), retendrá la Alcaldía de Santiago, con el actual diputado Víctor Fadul, como candidato de esa agrupación política, resaltando entre otras virtudes, su experiencia como legislador, su liderazgo y el compromiso que ha demostrado en favor de Santiago.

Dijo que Víctor Fadul, es la mejor opción para dar continuidad a los grandes logros alcanzados durante las gestiones encabezadas por Abel Martínez, que sin duda lo convirtieron en el candidato ideal, para garantizar un futuro prospero para el municipio de Santiago.



“Un aspecto muy importante a destacar, es la conexión con la comunidad que tiene Víctor Fadul, porque entiende la importancia de escuchar a los ciudadanos, porque se ha enfocado en recorrer los barrios, conversar con los munícipes y entender sus necesidades, demostrando su dedicación para representar verdaderamente a la comunidad en su búsqueda por la dirección del municipio”, destacó el joven dirigente político.

Asimismo, indicó que Víctor Fadul, como seguidor de Abel Martínez, se ha comprometido a mantener y a ampliar los logros obtenidos durante sus gestiones al frente del cabildo de Santiago, ya que su plataforma está basada en la idea de que el progreso no debe detenerse y está plenamente seguro de que con Víctor Fadul, Santiago seguirá avanzando en áreas claves como la infraestructura, educación y desarrollo económico.

Samuel Muñoz, quien es parte de la actual gestión del alcalde Abel Martínez, hizo hincapié en que Víctor Fadul, ha demostrado como congresista, su habilidad para crear y aprobar proyectos en beneficio colectivo y que con su experiencia proporciona las herramientas necesarias para abordar los desafíos de manera eficiente y en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que Víctor Fadul, tiene una clara visión para un Santiago unido y próspero y que cuenta con la voluntad de trabajar con los diversos sectores de la sociedad santiaguera, sin dejar de lado las organizaciones comunitarias y empresariales, enfocándose en el interés del desarrollo del municipio.

“Víctor se ha comprometido en mantener los más altos estándares de transparencia en su próxima gestión municipal y uno de sus objetivos, es seguir fomentando la confianza de los ciudadanos, asegurándose de que las decisiones sean tomadas de manera abierta y responsable, que ha sido parte del éxito de Abel Martínez”, aseguró el profesor Muñoz.

Finalmente, destacó que Santiago puede estar plenamente seguro de que con Víctor Fadul, dirigiendo los destinos del municipio, está asegurado un futuro promisorio y prometedor, manteniendo los logros alcanzados y avanzar en nuevas direcciones, haciendo de Santiago una ciudad más vibrante, inclusiva y en constante crecimiento.