El ex presidente dice, tiene dos metas: en la convención llevarse a "Miguelito" y en el 2012 a Leonel Fernández.
El ex mandatario habló frente a dirigentes y simpatizantes de su precandidatura durante un recorrido que realiza por las provincias Duarte y Nagua

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó este sábado que no propiciará traumas a lo interno del partido blanco y que luego de alcanzar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) unirá todas las corrientes de esa organización para desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández en 2012.


Dijo que, sin afectar al PRD, tiene dos metas: en la convención llevarse a "Miguelito" (Miguel Vargas Madlonad) y en el 2012 a Leonel Fernández.

El ex mandatario habló frente a dirigentes y simpatizantes de su precandidatura durante un recorrido que realiza por las provincias Duarte y Nagua.

Mejía viaja acompañado desde Santo Domingo por el jefe de su seguridad militar, general Díaz Morfa; el ex senador del PRD por Monseñor Nouel, Enrique López, y miembros del Movimiento Militares Retirados con "Papá".