El cantautor dominicano Pavel Nuñez, fue nominado al premio Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Cantautor, a entregarse el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Esta es la primera nominación del compositor a los prestigiosos premios musicales y sorprendió sobremanera que la misma sea por la calidad que como compositor exhibe en su álbum “El Tiempo del Viento”.

“Estoy muy agradecido de Dios pues mi público sabe lo mucho que nos ha costado esta carrera y es por ello que este reconocimiento tiene un sabor tan dulce. Es una gran satisfacción”, dijo el artista.

Según explicó el intérprete de “Paso a Paso”, el renglón es evaluado por un comité de compositores que estudian la calidad que en cuanto a letra y música tienen las producciones.

“En esta categoría se evalúa la letra y melodía de un álbum, por lo que me siento muy honrado de que hayan tomado en cuenta mi calidad como compositor en “El Tiempo del Viento”.

Pavel compite en esta categoría con dos leyendas de la música latinoamericana, lo que lo emociona aún más, pues lleva su carrera a un nuevo nivel.

“Estamos en el mismo renglón que el uruguayo ganador del premio Oscar, Jorge Drexler, quien recibió el galardón por el sound track de la película “Diario de Motocleta”, y el icono de la música latinoamericana, el panameño Ruben Blades”, informa el artista.