LEONEL RESALTA CUALIDADES ARTÍSTICAS Y PERSONALES DE MARTHA HEREDIA.

El presidente Leonel Fernández recibió este lunes en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional en compañía de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, a la joven cantante Martha Heredia, ganadora el pasado jueves del reality show Latin American Idol.

El primer mandatario reconoció las condiciones excepcionales, tanto vocales como personales de Heredia, a quien auguró grandes éxitos en su carrera artística.

Al destacar la popularidad de que goza Heredia, Fernández expresó: “La suerte de los políticos es que usted no se postula para la Presidencia, porque nos retaría a todos juntos”, precisó el gobernante al darle la bienvenida a la nueva ídolo latinoamericana, quien llegó junto a sus padres Marino Heredia y Maritza Rivas.

El presidente Fernández, quien estuvo acompañado de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández resaltó que el pueblo dominicano estuvo de toque de queda, sin necesidad de que mediara un decreto, porque estaba atento a los detalles y por supuesto llamando continuamente para que se produjera este triunfo.

El doctor Fernández expresó que en el salón del Palacio Nacional en que Heredia fue recibida se habían celebrado grandes eventos con figuras destacadas en diversas áreas, pero que nunca se había visto tanta alegría en la Casa de Gobierno como sucedió este lunes, y que este es el tributo del pueblo dominicano a Martha.

Al respecto, señaló que en estas últimas semanas todos hemos visto al pueblo dominicano en vilo y muy atento a lo que estaba pasando en esta gran competencia en Argentina, donde participó Martha Heredia.

Expresó que este respaldo, indica que este es un pueblo que asume sus valores y tiene un sentido de la identidad nacional a través de Martha, y que a través de ella estaba la representación de la República Dominicana.

“De manera que es una combinación de muchos factores y de cualidades personales, esa dulzura, esa alegría, ese carisma que nos transmite, esa seguridad, esa confianza que emite, más sus cualidades artísticas excepcionales, pues sin duda alguna que la han coronado con el éxito”, precisó Fernández”.

Al pronunciar algunas palabras, lo primera que exclamó Martha Heredia fue ¡hola baby”, recibiendo de inmediato los aplausos del público que se congregó en el salón con la bandera dominicana.

“Solamente me quiero agradecerle al señor Fernández y a la primera dama este recibimiento que nos prepararon, y a todas las personas que nos han apoyado y a todos los que mandaron un mensaje para apoyarme”, enfatizó la joven.