New York, USA
El dominicano dijo que
felicitará a su contendora y dará su apoyo para que logre éxitos en el Congreso
estadounidenses.
Espaillat, primer dominicano en
llegar al Congreso de los Estados Unidos, tiene cinco mandatos en la Cámara de
Representantes de y unos 30 años representando a la comunidad latina, agradeció
a los votantes, a su equipo de campaña y a todos los que lo han apoyado.
“Por los últimos 30 años, esta
comunidad me ha dado el privilegio de representarlo. Hemos trabajado juntos
para lograr muchas cosas… Yo seguiré queriendo a esta comunidad de la mejor
manera posible. Le doy las gracias a todos ustedes por su amistad de muchos
años, por su apoyo y todo lo que le han brindado junto a mí a nuestros
constituyentes. Esta es la historia de nuestras comunidades de Harlem, del Alto
Manhattan, del Barrio, del Bronx, de todas las comunidades que luchan para
avanzar su agenda y para avanzar a sus familias. De manera que hoy me retiro
del escenario público, pero seguiré trabajando con ustedes para hacer las vidas
de las personas un poco más suaves”.
Durante su emotivo discurso, el
congresista demócrata dijo que recibió la llamada de su familia, donde le peída
que no se quebrara, pese a que los votos no fueron favorables para su
nominación a la reelección.
“Ellos me llamaron y me dijeron:
'Papi, no te dobles'. Te estamos viendo, no te dobles, nos doblamos. Los
resultados no fueron favorables, pero no lo logramos y seguiremos
contribuyendo”.
Apoyará a Ávila Chevalier
El dominicano dijo que felicitará
a su contendora Avila Chevalier, electa candidata demócrata del distrito 13 de
Nueva York para las elecciones a la Cámara de Representante del próximo 3 de
noviembre, para darle apoyo para que logre éxitos en el Congreso
estadounidenses.
“Le vamos a llamar a la ganadora
en las próximas horas, a Ávila Chevalier, para felicitarla y para decirle, como
es característico de nuestro comportamiento, que con elegancia vamos a hacer
todo lo posible para que ella sea exitosa en el Congreso de los Estados Unidos.
De manera que le doy las gracias, siempre adelante, nunca hacia atrás. Muchas
gracias y que Dios los bendiga a todos” concluyó.

0 Commentarios:
Publicar un comentario