El diputado de la Fuerza del Pueblo dice que el pueblo dominicano vive momentos difíciles y que no encuentra respuestas por parte de las actuales autoridades


Santiago. -
El diputado Félix Michell Rodríguez llamó hoy a la población dominicana a participar del asueto de la Semana Santa dentro del marco de la prudencia y el comedimiento, respetando siempre las recomendaciones de los organismos que orientan y velan por la seguridad de la ciudadanía.

Rodríguez, congresista de la Fuerza del Pueblo y representante de la provincia de Santiago, dijo que lo más importante es compartir en familia y aprovechar el tiempo para una profunda reflexión en torno al presente y el futuro de la República Dominicana.

“Al conmemorar la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, debemos recordar y sobre todo reflexionar sobre el sacrificio que él hizo por nosotros, que actuemos con prudencia comedimiento, que reflexionemos sobre el presente y futuro de nuestro país y pedir a Dios que nos dé sabiduría para enfrentar los retos que tenemos por delante”, dijo el diputado Rodríguez.

Indicó que el asueto de la Semana Santa es un espacio sagrado que nos conduce a tomar las decisiones que pueden llevarnos por el sendero de progreso y desarrollo al que aspira la mayoría de los dominicanos, que hoy están sumergidos en una profunda crisis, futo de la alta inflación que vive el pueblo dominicano y sin tener respuestas de las actuales autoridades.

Aseguró que la República Dominicana requiere de un verdadero cambio en el que podamos conquistar una transformación real que beneficie a la mayoría de la población dominicana que ha visto disminuir drásticamente su calidad de vida.

Finalmente, Félix Michel Rodríguez, hizo un llamado a quienes se trasladarán por las diferentes autopistas y carreteras de todo el país a manejar con prudencia y que no ingieran bebidas alcohólicas mientras manejan, para que podamos contarnos entre quienes regresaremos sanos y salvos y así evitar el luto y dolor en nuestras familias.