Con el ex embajador de USA en Republica Dominicana, don Raúl Izaguirre

 Con Robert Coopley
Junto a Rigoberta Menchú
Con el ex presidente guatemalteco Vinicio Cerezo

Junto a Robert Thomas, encargado de Negocios Embajada USA en R.D.

Con el fenecido ex presidente de Guatemala Álvaro Arzú

Su programa de televisión, Punto X Punto, transmitido por Telecontacto Canal 57 ha sido invitado para la 33 edición de la Gran Parada Dominicana del Bronx a celebrarse el próximo mes de julio.

Santiago. - Desde sus inicios en la comunicación, carrera en la que lleva más de tres décadas de ejercicio, como periodista y locutor, Gricelio Núñez, mejor conocido como Grey Núñez, ha logrado exponer su talento en diferentes escenarios, consagrándose como como un profesional que goza de un amplio respeto.

Inició su carrera en el año 1978 como locutor musical, trabajando en las principales emisoras de la época, entre las que se destacan Radio Nacional, Radio Hispaniola, Ondas del Yaque, Radio Éxitos, Radio Acción y Alcatraz FM, de las dos últimas fue director de programación.

Gricelio Núñez, presidió la Asociación de Locutores de Santiago, (ALS) en el período 1985-1986, desempeñando una magnífica labor en beneficio de esa clase, de la que sigue siendo miembro activo, es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP) y miembro honorifico del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), por disposición de su Comité Ejecutivo Nacional.

Durante ocho años se desempeñó como subdirector de Prensa de la Presidencia de la Republica Dominicana, cargo en el que fue designado por Decreto, emitido por el ex presidente Leonel Fernández, se mantuvo en esa posición hasta el año 2013. Actualmente ocupa la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago, puesto en el que fue designado desde la elección del actual alcalde Abel Martínez, el 16 de agosto del año 2016

Núñez, también se ha destacado como un gran maestro de ceremonia participando en actividades políticas, sociales, culturales y deportivas, siendo una de sus grandes actuaciones como maestro de ceremonia de un aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, encabezado por S.E. de entonces el embajador de USA en la Republica Dominicana, don Raúl Izaguirre, el importante evento fue celebrado en la sala principal del Gran Teatro Regional del Cibao.

El mundo de las comunicaciones y las posiciones que ha ocupado, les han permitido cosechar innumerables relaciones diplomáticas, con importantes figuras, como el ex encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Coopley y el actual encargado Robert Thomas, entre otros.

Núñez, es Observador Internacional Electoral, acreditado por la Organización de los Estados Americanos, OEA y realizó esa labor en las elecciones presidenciales de Guatemala en el año 2015, allí sostuvo encuentros con los ex presidentes Álvaro Colom, Vinicio Cerezo Arévalo y el fenecido Avaro Arzú Irigoyen. También se reunió con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.

Produce y conduce su propio programa de televisión, Punto x Punto, producción que lleva 12 años de transmisión ininterrumpida por Telecontacto, canal 57, medio por el cual tendrá la oportunidad de transmitir la Gran Parada Dominicana de El Bronx, a celebrase el próximo 31 de julio en la avenida Gran Concourse, evento al que ha sido invitado de honor por su presidente don Felipe Febles.