SANTIAGO.-El dirigente de la Juventud Peledeista en Santiago, Jack Michael Paulino, defendió hoy la gestión que viene encabezando el alcalde Abel  Martínez al frente del Ayuntamiento de Santiago, de la que asegura, ha hecho de este municipio un referente a nivel nacional.

Paulino dijo que Abel Martínez se ha dedicado en cuerpo y  alma a trabajar día y noche para convertir a Santiago  en la ciudad más limpia y organizada de todo el país, lo que sólo se logra trabajando con amor y en defensa de los mejores intereses del municipio, contrario a otros, que como el regidor perremeista Frank Medina, que no puede justificar ni siquiera su salario.

“Hoy vemos a al regidor  perremeista Frank Medina, criticar al alcalde Abel Martínez, a quien  todos los santiagueros le reconocen su gran trabajo, mientras ese regidor no  puede justificar su salario, porque no asiste ni a las comisiones en las que tiene que trabajar y mucho menos ha sometido una propuesta favorable al municipio”, indicó Paulino.

Jack Michael Paulino, quien además es enlace entre el Concejo de Regidores y la alcaldía,  dijo que Frank Medina, ha cobrado su salario y otros ingresos que recibe como regidor, cuya suma en un año  alcanza  para construir una cancha a los jóvenes de algún sector de Santiago.

“Si calculamos los 130 mil pesos que recibe al mes, en un  año que lleva como regidor, el perremeista Frank Medina, ha cobrado un millón quinientos sesenta mil pesos, con lo que se puede construir una cancha a una de las comunidades que dice representar y sin embargo, no asiste ni a las comisiones de trabajo a las que pertenece”, sentenció el dirigente juvenil.

Asimismo, Jack Michael Paulino, llamó a Frank Medina, a cumplirle a los votantes que lo eligieron como regidor y que sin embargo lo que han llevado al ayuntamiento es una vulgar botella, que cobra sin trabajar y que trata de confundir a la comunidad con artimañas y escudándose como defensor de ellos.

Finalmente, Jack Michael Paulino, llamó a Frank Medina, a que done el salario que cobra como regidor, a cualquier institución de su demarcación, porque se está ganando un sueldo sin dar un golpe en beneficio de Santiago, lo que considera una estafa.