Deciden ser amigos!

Una de las parejas más mediáticas en los últimos cuatro años ha sido, sin duda, la de Jennifer López y la del estadounidense de ascendencia dominicana, el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Este jueves han anunciado, a través de un comunidado, que se acabó el amor que los unió y que mostraron al mundo a través de plataformas digitales y medios tradicionales de comunicación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, refiere el comunicado difundido por el portal de noticias TMZ.

Los problemas comenzaron en febrero, pero no fue sino hasta el mes pasado cuando la relación llegó a su punto más crítico, que provocó una visita no programada a la República Dominicana para tratar de llegar a un entendimiento con la “Diva del Bronx”, quien se encontraba aquí trabajando en la filmación de la película “Shotgun Wedding”.