El CEO de Amazon se convierte en la persona que más dinero ha conseguido en un sola jornada después de las acciones de su empresa subieran un 8 por ciento.

En plena una crisis humanitaria por culpa de la pandemia por coronavirus ha provocado que celebridades de todos los lugares se hayan puesto manos a la obra para poner su granito de arena y tratar de luchar contra el virus. Uno de ellos fue Jeff Bezos, el dueño de Amazon, quien decidió donar la impresionante suma de 100 millones de dólares a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos.

Ahora, el CEO de la empresa más importante de envíos en el mundo ha vuelto a ser noticia. Jeff ha batido un impresionante récord mundial: se ha convertido en la persona del mundo que más dinero ha ganado en un solo día al conseguir 13 mil millones de dólares. 

La empresa del magnate marcha mejor que nunca y sus acciones han crecido un 8 % en bolsa, lo que le ha reportado estos estratosféricos beneficios. Bezos, de 56 años, es la persona más rica del mundo a pesar de residir en Estados Unidos. Que está viviendo una de las peores crisis que se recuerdan desde la Gran Depresión.