El uso obligatorio de cubrebocas dentro de los aviones ahora es una norma que las aerolíneas de todo el mundo se están tomando muy en serio, día tras día somos testigos de cómo existen personas que saben que su uso es obligatorio e intentan hacer caso omiso, porque al final están en desacuerdo con estas medidas.

Por otra parte también encontramos personas que hacen «bromas» al respecto, y al final terminan topándose con una realidad, no existe la tolerancia de ningún tipo. El pasado 20 de agosto de 2020, la linea aérea  

agregó a su lista de «no fly list» al veterano Navy Seal Rob O’Neill después de que compartiera su foto sin cubrebocas a bordo de un avión de Delta con la leyenda «I’m not a pussy».

El veterano mencionó que estuvo involucrado en la operación que terminó con la vida del terrorista Osama bin Laden, diciendo que: «Delta me acaba de prohibir por publicar una foto. WOW. Gracias a Dios Delta no nos llevó cuando matamos a Osama bin Laden, pues no llevábamos máscaras …» y agregó que fue su bala que terminó con la vida del terrorista en el 2011.