Santo Domingo.-La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este miércoles que realizará los debates a nivel congresual con los aspirantes al Senado por el Distrito Nacional que fueron invitados y confirmaron su participación a la iniciativa.

En un comunicado, dijo que la fecha establecida es el lunes 22 de junio de 2020, a las 8:00 pm por cadena nacional, a través de los medios de comunicación aliados.

ANJE confirmó que recibieron oficialmente las confirmaciones de los candidatos al Senado por el Distrito Nacional: por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, y por el partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo. Sobre la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, indicó que no recibieron oficialmente respuesta de su parte.

La asociación manifestó que esta iniciativa ha sido concebida como un espacio neutral, transparente y equitativo, con reglas claras (disponibles en la página web) para que los candidatos proyecten sus posiciones e informen a la población votante sobre los proyectos a ejecutar en caso de ser electos.