Higüey, La Altagracia. - Cumpliendo con la tarea como director operativo de campaña que le asignara, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y organizaciones aliadas, Abel Martínez, estuvo hoy en Higüey, provincia La Altagracia, donde sostuvo un exitoso encuentro con la dirigencia local.

En dicho encuentro, Martínez fue recibido con un desbordante entusiasmo por la militancia de esa provincia, que lleva como candidato a Senador a Robert de la Cruz, miembro del Comité Político del PLD y que en poco tiempo ha logrado convertirse en un fenómeno en toda la provincia La Altagracia.

Martínez destacó las cualidades de Robert de la Cruz, de quien dijo se convertirá en un digno representante de esa provincia y que por ser una persona íntegra, capaz y comprometida con los mejores intereses del país, en poco tiempo ya está encabezando todas las encuestas, al igual que el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“Estoy seguro que cuando sea senador de la república hará una gestión en beneficio de las diversas comunidades de esta demarcación, lo que será muy positivo que esta provincia tenga esa voz el Senado de la república, posición que alcanzará con el trabajo tesonero y en equipo que viene realizando todo el partido, que se ha unificado en torno a su propuesta legislativa y a nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo” dijo Abel Martínez.

El miembro del Comité Político del PLD y alcalde del municipio de Santiago, proclamó allí que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ya ha iniciado una campaña de pataleo anticipado para luego de la derrota alegar que hubo fraude, porque saben que están derrotados.

“El PRM ya está preparando el escenario para decir que hubo fraude electoral porque saben que esa pela el 5 de julio no se la despinta nadie, porque el PLD es la más importante y exitosa maquinaria política del país”, sentenció el director operativo de la campaña del candidato presidencial de Gonzalo Castillo.

Dijo que Castillo está recorriendo el país en una campaña solidaria, mientras que el PRM ha usado los recursos que le ha asignado la Junta Central Electoral, para sembrar de vallas y publicidad cada rincón del país y Gonzalo Castillo lo ha sembrado de amor.

“Nuestro candidato anda de la mano con la solidaridad, brindando ayuda a todo aquel que lo necesite y eso mismo lo seguirá haciendo cuando llegue a la presidencia de la república, porque aquí lo que necesitamos es un presidente gerente, eficiente, humano, y capacitado”, indicó Abel Martínez.

Señaló que fruto de la crisis que dejará la pandemia del coronavirus Covid-19, la República Dominicana necesitará de un buen gerente que pueda sacar nuestro país a flote y que gracias a la buena gestión del presidente Danilo Medina, estamos entre los países mejor valorados en el manejo de la crisis sanitaria.

Por su parte Robert de La Cruz, miembro del Comité Político y candidato a Senador de La Altagracia, agradeció a Abel Martínez, el haberse trasladado hasta allí, lo que sin duda contribuirá al triunfo de su candidatura y la de Gonzalo Castillo como próximo presidente de la república.