SANTIAGO.-El licenciado Danilo Medina juramentó al ex-diputado y empresario Radhamés Fermín y a su hija, la vice alcaldesa de Santiago Caridad del Carmen Fermín, quienes decidieron dejar el PRD para apoyar al candidato presidencial del PLD.

En una concurrida actividad realizada en la residencia de la familia Fermín, el candidato presidencial del PLD expresó su satisfacción por el respaldo que decidió ofrecerle Radhamés y su equipo político, incluyendo a la joven vice alcaldesa local.

Fermín, ex-regidor, ex-diputado y reconocido empresario de Santiago dijo que se lanzará a las calles de inmediato a apoyar las aspiraciones presidenciales de Medina, a quien definió como un viejo amigo y un hombre en quien se puede confiar.

Al encuentro asistieron los miembros del Comité Político del PLD, Radhamés Camacho y Carlos Amarante Baret, y los dirigentes de Santiago Mícalo Bermúdez, Ramón -Monchi- Rodríguez, Fernando Rosa, Camilo Bermúdez, Justo Guzmán, entre otros.

El dirigente político Radhamés Fermín, que hace algo más de un año se juramentó en el PRD y aspiró a la candidatura a alcalde de Santiago, definió a Danilo Medina como el mejor candidato presidencial que tiene el país en este momento.

Dijo que empezará de inmediato a trabajar en los barrios y campos de Santiago para crear un poderoso movimiento de apoyo al candidato presidencial del PLD, que se denominará Avance Presidencial y que dijo aportará miles de votos a Medina.

En cambio, Medina dijo que el paso de Radhamés Fermín y de su hija, la vice alcaldesa Caridad del Carmen Fermín, tiene una gran importancia para su proyecto presidencial, el cual se consolida cada día más con el respaldo de miles de ciudadanos que no son del PLD.

Afirmó que en la medida en que pasen los días cientos de dirigentes políticos que no son del PLD continuarán uniéndose a su campaña electoral, pues su triunfo es la única garantía de estabilidad y progreso que tiene el país.