PLD EN LAS CALLES:

La Dirección de Campaña del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, a movilizó miles de dirigentes, miembros y simpatizantes en las circunscripciones Dos y Tres de Santiago y en el municipio de Navarrete, donde quedaron integrados por consenso y en medio de un gran entusiasmo los equipos de campaña de esas demarcaciones electorales.

Las advertencias sobre el peligro de un posible regreso del PRD al poder, los acalorados aplausos, la vehemente defensa de la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández y las consignas a favor de Danilo Medina, dominaron los concurridos actos realizados el fin de semana por la Dirección de Campaña del PLD en Santiago.

El coordinador provincial de campaña, Ramón Ventura Camejo, advirtió que en las elecciones del 20 de mayo del 20012 está en juego la institucionalidad, la estabilidad económica, los exitosos programas sociales que ejecuta el presidente Fernández y el prestigio y la buena imagen internacional que tiene el país.

Con la presencia de cientos de dirigentes y miembros del PLD, el senador de Santiago y miembro del Comité Político, Julio César Valentín, juramentó a los integrantes del equipo de campaña del Distrito Electoral número Dos, que será coordinado por Antonio Peña Mirabal, miembro del comité central del partido morado.

En la concurrida actividad política, el senador Valentín, Peña Mirabal y el director de Campaña del PLD en el municipio de Santiago, Ramón –Monchi- Rodríguez, emplazaron al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, a citar una sola obra que se construyera en esa demarcación electoral durante el período gubernamental 2000-2004.

Los tres altos dirigentes del PLD mencionaron más de 30 obras construidas por el gobierno del presidente Fernández en el Distrito electoral número Dos, empezando por el CURSA-UASD, liceos, escuelas, asfaltado de calles y avenidas, centros tecnológicos, entre otras.

La Dirección Provincial de Campaña del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, también dejó integrado el Equipo de Campaña del municipio de Navarrete, que estará coordinado por el alto dirigente morado Cristino Peralta y que tiene como directora operativa a la alcaldesa Amantita Gómez.

En medio de intensas consignas a favor del candidato Danilo Medina y del presidente Fernández, el director Operativo de la Dirección Provincial de Campaña, Ramón –Monchi- Rodríguez, advirtió sobre el peligro de un posible regreso del PRD al poder pues volvería el caos, el desorden y la incapacidad a dirigir el país.

Las críticas y advertencias sobre el peligro de un posible regreso de Hipólito Mejía al poder se hicieron presentes también en el acto de juramentación del equipo de campaña de la Circunscripción electoral número Tres, que coordina el alto dirigente del PLD Fernando Rosa, que reunió a miles de peledeístas en el bajo techo del sector Los Jazmines.