SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente Leonel Fernández afirmó este jueves que a pesar de la crisis mundial, la República dominicana ha tenido el crecimiento económico más significativo de América Latina este año 2010, con un 7,8%.

Confió en que en 2011 este crecimiento continúe, sobre todo pensando que la economía en el plano internacional puede mejorar y esto reflejarse positivamente en la Republica Dominicana.

Dijo que la economía dominicana está estable y creciendo, y que espera que para el año entrante se mantenga ese ritmo de crecimiento económico.

Las declaraciones del presidente Fernández se produjeron al responder preguntas a los periodistas durante el recorrido de entrega de canastas navideñas en la región Este del país, que culminó en San Pedro de Macorís.

Manifestó que a pesar de las dificultades económicas de la Republica Dominicana este año, nuestro país ha crecido económicamente.

Agregó que tiene la esperanza de que en el año 2011 se pueda continuar con el proceso de modernización y desarrollo que se observa en el país.