El ex presidente Hipólito Mejía felicitó a los miembros de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral “por los notables logros alcanzados” al frente de ese organismo.


En una comunicación enviada al presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario Márquez, el ex gobernante resalta que sin lugar a dudas el trabajo desarrollado por los integrantes de esa cámara “contribuyen a fortalecer la democracia dominicana”.


La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral está compuesta, además de Rosario Márquez, por los magistrados José Ángel Aquino Rodríguez y César Francisco Féliz Féliz.


Mejía envió la felicitación a la Cámara Administrativa, a través de una misiva, a propósito de la realización del acto de presentación de memorias de la gestión 2006-2010, celebrado en el Hotel Hilton de esta capital, donde se destacó el trabajo de rescate de las Oficialías del Estado Civil, la tecnificación y modernización de la Junta Central Electoral.


El ex presidente de la República lamentó que no pudo estar en el importante acto debido a que tenía compromiso con la comunidad dominicana residente en Estados Unidos