LOS ANGELES.La cosa se pone seria en el romance que la actriz Cameron Diaz y el jugador profesional del equipo de béisbol New York Yankees, Alex Rodriguez están viviendo desde hace ya más de medio año. Al parecer, esta pareja están hechos el uno para el otro y todo indica a que la historia va para largo.

Empezaron a salir a principios de este año y por fin ahora, Cameron Diaz se ha atrevido a dirigirse a Alex como "mi novio". "Mientras el pasado 19 de agosto estábamos comiendo en Morandi, Nueva York, Cam empezó a llamar a A-Rod su novio", ha publicado la revista estadounidense Life & Style.

Hace un tiempo, salió una noticia que decía que Cameron Diaz era la mujer ideal para el deportista porque es guapa, agradable y apoya su carrera profesional. Pero parece que el amor es recíproco porque la actriz "está más guapa que nunca" y "tiene ese brillo especial de enamorada".

Pero Alex parece el más encantado de los dos porque además adora que su pareja se sienta "tan cómoda en el club de béisbol como comprando en la Quinta Avenida". Y es que Cameron va a todos los eventos y le gusta mucho salir con las mujeres de los Yankees.

Lo más importante de todo es que "la relación funciona". De hecho, "están decorando su apartamento de Miami juntos". Así que "ahora podría convertirse en el sitio que ambos compartieran como su nidito de amor".