Seccional de CDP en Santiago Realiza Exitoso Operativo de Revistas a los Vehículos Membresía

Decenas de periodistas de Santiago acudieron al local del CDP en la Villa Olímpica, donde la seccional del gremio en esta ciudad organizó un operativo de colocación de la revista para los vehículos de la membresía.

Se recuerda que este mismo año la actual directiva de la seccional de Santiago del CDP, realizó un importante operativo de renovación y adquisición de licencia de conducir, aprovechado por cientos de periodistas que se dieron cita para la ocasión.

El Lic. Ramón Paulino, secretario general del Colegio de periodistas en Santiago afirmó que “Estos operativos forman parte de los propósitos y proyectos de la actual dirección de esta seccional del CDP en beneficio de la membresía”.

“La gran mayoría de nuestros periodistas son hombres y mujeres que se levantan muy temprano a librar una faena para mantener informada a la sociedad, por lo que el cúmulo de trabajo le dificulta realizar algunas tareas personales, por esto en la Junta Directiva actual le hemos dado seguimiento a estos operativos que le facilitan este tipo de necesidades a los colegas” explicó Paulino.

De acuerdo con declaraciones del secretario general, en los próximos días la Junta Directiva estará presentando un importante calendario de actividades de formación y de entretenimiento algunas de las cuales serán realizadas en conjunto con otras instituciones del país.