Voy caminando por la vida,aprovechando cada instante que el creador me brinda,nunca me detengo en publicar los momentos felices que disfruto junto a mis seres queridos,pero el complejo turistico Iberostar Costa Dorada,me ha inspirado a escribir lo que narro en estas lineas.
Soy un asiduo visitante de diferentes "Resorts",creo que es lo mas sano para divertirse en familia. Estuve este fin de semana en Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata y la verdad que me resulto un lugar fascinante.Es un paradisiaco hotel,que la evaluacion de cinco estrellas que ha recibido de los organismos acreditados,realmente son cumplidas a cabalidad. Desde la recepcion,restaurantes,bares,habitaciones, piscinas,comida,excelente servicio,e higiene,hacen de este complejo turistico algo sinigual en la zona norte.Hay razones mas que suficientes para ver llegar turistas de toas partes del mundo,como Alemania,Inglaterra,Estados Unidos y muchos otros paises europeos. Alli se da de manera constante aquella expresion de que unos se despiden plenamente satisfechos y otros llegan con la recomendacion de que todo sera placentero.

Son muchos los buses que llegan cargados de turistas de diferentes nacionalidades y llegan hasta Iberostar,con una determinacion clara de que llegaron al lugar perfecto.
Son recibidos con una calida bienvenida por un personal resuelto a hacerlos sentir como reyes y reinas en un hotel cinco estrellas donde de solo llegar,se palpa ese gran calor humano dispuesto a ofrecerles lo mejor. Ese gran equipo,dirigido por el Sr. Buning,ha sido reclutado para hacer del turista lo mas importante al eligir un destino exclusivo como Iberostar Costa Dorada,Puerto Plata.

Iberostar Costa Dorada,es un lugar para principes y princesas,asi me senti,lo mismo que mi querida esposa. Pronto estare de vuelta. Gracias al Sr. Buning,por ser parte de tanta calidad,gracias a mi amigo,Ernesto Urena por ser el puente hasta llegar alli.