SANTIAGO.-Fue sepultado ayer, en horas de la tarde en esta ciudad el señor Arístides Mirabal, de 80 años de edad padre de la distinguida periodista Nelly Mirabal.
El deceso del señor Mirabal se produjo en el colmado Nelly, de su propiedad, localizado en el ensanche Libertad de Santiago, luego de que agentes policiales del destacamento de esa barriada se presentaron a ese lugar, incautaron algunas bocinas y donde supuestamente maltrataron a uno de los clientes.
De acuerdo a los informes, la supuesta violenta acción de los policías impresionó al señor Mirabal, por lo que le sobrevino un fulminante ataque al corazón que le causó la muerte instantáneamente.
Los restos del padre de la periodista Mirabal fueron velados en la Capilla Azul, de la funeraria SAVICA, de esta ciudad.
Por la funeraria SAVICA, desfilaron diversas personalidades de Santiago, periodistas, comunicadores, entre ellos, el electo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago, Ramón Paulino, el síndico José Enrique Sued, el ex fiscal Raúl Martínez, la nueva procuradora fiscal , Jenny Berenice Reynoso ,el Diputado Gilberto Serulle, Grey Núñez, Sub. Director de Prensa de la Presidencia de la Republica , entre otros.