Santiago.- La Regional en Santiago de la Secretaría de Educación informó de la entrega de los certificados de bachilleres a 7 mil 420 estudiantes de esta jurisdicción que aprobaron las Pruebas Nacionales.

La información en ese sentido la ofreció la profesora Isabel María Ureña, Directora de la Regional de la cartera, a través de una nota de la Subdirección de Información y Prensa de la Presidencia en Santiago.

Los 7 mil 420 mil estudiantes que pasaron las Pruebas Nacionales en la provincia de Santiago son el resultado de la primera de esta jornada evaluativa.

La Directora de la Regional de la cartera de Educación dijo que los Distritos Escolares de la dependencia, entregaron los resultados de las Pruebas Nacionales a los 7 mil 420 que aprobaron la Primera Convocatoria del 2009.

Asimismo, la cartera de Educación en Santiago considera alentador que mil de esos 7 mil 420 escolares que salieron exitosos de las pruebas, en Santiago, pertenezcan a los considerados rezagados, ubicados en el Capitulo 7 de los registros de la dependencia.

Mas adelante la Directora Regional de Educación en Santiago, profesora Isabel María Ureña, expresó su regocijo por los resultados obtenidos y agregó, “Felicitamos a todos los actores que participaron de las Pruebas Nacionales, por su responsabilidad en ese proceso de evaluación”.