El mandatario llegó a la residencia de Martínez a las 9:15 de la noche y fue recibido por el candidato presidencial del PLD y su esposa Nahiony Reyes.

Santo Domingo.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recibió en su casa del Distrito Nacional la visita del reelecto presidente Luís Abinader, con quien sostuvo un encuentro privado.

Esta información fue compartida a través de un comunicado enviado por el equipo político de Martínez, en el que se indicó que el exalcalde de Santiago está dispuesto “para propiciar desde el PLD, un escenario político que haga posible el intercambio de ideas tendentes a impulsar las acciones positivas que necesita la República Dominicana”.

Asimismo, se dio a conocer que Martínez conversó con el presidente Luis Abinader sobre temas nacionales que serán debatidos en el futuro, a corto y mediano plazo, con la participación de los principales actores políticos del país y la sociedad civil.

“El país atraviesa una situación difícil, con grandes desafíos y se necesita el concurso de todos para echar hacia adelante”, dijo