Santiago. -El profesor y dirigente político, Samuel Muñoz, reiteró hoy su firme convicción de que Víctor Fadul, como alcalde, llevará a Santiago a un nivel superior mediante una gestión municipal excepcional y consideró que los santiagueros no arriesgarán los logros alcanzados en la presente gestión municipal encabezada por Abel Martínez.

Samuel Muñoz, quien ha sido testigo de los éxitos de la actual administración municipal, destacó que Víctor Fadul garantizará la continuidad de los grandes logros, de la que considera como una súper gestión que ha transformado la ciudad en todos los órdenes, devolviéndole el orgullo a los munícipes.

“La experiencia y el compromiso demostrados por Víctor Fadul, son elementos claves para mantener el impulso de los logros alcanzados bajo el liderazgo de Abel Martínez, porque Santiago ha experimentado un verdadero renacimiento y Víctor Fadul es la persona adecuada para mantener esa dinámica de progreso", afirmó Samuel Muñoz.

El joven dirigente político, también señaló que, más allá de su rol como alcalde, Abel Martínez, desde la Presidencia de la República, se dedicará a impulsar la innovación y las mejoras para la provincia de Santiago. "Abel Martínez no solo ha sido un exitoso alcalde, sino que ahora está listo para llevar su visión y experiencia a nivel nacional, beneficiando directamente a nuestra querida provincia de Santiago, como lo hará con todo el país", afirmó Samuel Muñoz.

Dijo que la visión compartida entre Víctor Fadul y Abel Martínez, se centra en fomentar la innovación, la inversión en infraestructura y el apoyo continuo a la comunidad santiaguera y aseguró que ambos líderes políticos están comprometidos con llevar a Santiago al siguiente nivel, impulsando el crecimiento económico, la educación de calidad y la inclusión de todas las voces en la toma de decisiones.

“En un momento en que Santiago se encuentra en constante desarrollo, no hay la menor duda de que con Víctor Fadul como alcalde y Abel Martínez desde la presidencia, podemos esperar un futuro emocionante y lleno de oportunidades para nuestra ciudad y nuestra provincia, estamos ante una dupla que trabajará incansablemente para llevar a Santiago a nuevas alturas y convertirla en un modelo de desarrollo y éxito a nivel nacional".

Finalmente, Samuel Muñoz, indicó que Santiago y su población pueden estar seguros de que la visión compartida de Víctor Fadul y Abel Martínez llevará a la provincia y a todo el país, a un futuro brillante y próspero.