Santo Domingo.- Personalidades de la vida pública expresaron en Twitter su pesar por la partida física de doña Sogela Semán de Castillo, esposa del dirigente político Vincho Castillo, cuyos restos serán expuestos mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El presidente Luis Abinader escribió: "Lamento mucho el fallecimiento de doña Sogela Semán. Envío mis sinceras condolencias a todos los miembros de la familia Castillo Semán: Vincho, Pelegrín, Juárez, Sogela y Vinicio. Que Dios les de fuerzas para sobrellevar este doloroso momento. Paz a su alma", dijo el mandatario.

Mientras su hijo Vinicio Castillo dirigente de la Fuerza Nacional Progresista  manifestó "Se nos fué nuestra adorada madre . Dentro del profundo dolor y tristeza nos embarga , nos reconforta saber está con Dios en su gloria . Gracias Dios nos permitiste prodigarle infinito amor en su larga vida . Su recuerdo de bien, amor y rectitud nunca morirán". dijo Vinicito.


El alcalde de Santiago, Abel Martínez, tambien lamentó el fallecimiento de Semán de Castillo, solidarizandose con la familia y enviandoles un abrazo sincero, además, describió a Doña Sogela como “Madre y esposa abnegada”