Santiago.-Las quejas por la falta de agua en sectores de Santiago, siguen en aumento sin que las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (CORAASAN), expliquen los motivos reales del desabastecimiento del líquido, tan vital para la vida de los ciudadanos.

Usuarios de la Villa Olímpica, manifiestan sus quejas y dicen que no hay una gota de agua para sus labores hogareñas.

"Se vaciaron los tinacos, las bombas jalan aire. No hay agua ni para lavarse los pies en la Villa Olímpica. Qué vamos hacer con Andrés Burgos?, se preguntó la periodista Adalgisa Germoso a través de la red social Facebook.

Mientras Mayra Peña, dando respuesta a la queja de Germoso, sugirió hacer una huelga al director de CORAASAN, Andrés Brugos, por la falta de agua en la Villa Olímpica.

Ante la sugerencia de José Eugenio Martínez, de que acudan en comisión en representación de la junta de vecinos de ese sector,  Adalgisa Germoso, dijo que eso no sirve de nada y  tildó de ciego, sordo y mudo, al ingeniero Andrés Burgos, porque   no escucha los reclamos de los usuarios, pero que tienen que pagar el recibo todos los meses.