Santiago.-
La juramentación del excandidato a alcalde por el partido morado en las pasadas elecciones por el distrito municipal de Santiago Oeste, Hipólito Martínez, se cuenta entre los dirigentes del PLD, que pasaron a la Fuerza del Pueblo, dentro de la agenda que durante tres días, desarrolló aquí, el ex presidente Leonel Fernández.

Entre los juramentados en FP, hay dos ex miembros del Comité Central,  20 ex presidentes de Comités de Intermedios y aproximadamente 300 expresidentes de Comités de Base.

A decir de Fernández esto ha sido un Home Round con las bases llenas y dijo que de seguir ese auge se conseguirá el objetivo que se ha propuesto la organización después del congreso constitutivo. “Para lograr la meta de un millón de miembros se necesita dar Home Round con las bases llenas en todas las provincias”, subrayó el Leonel.

En los distintos encuentros en barrios y comunidades santiaguenses los dirigentes han valorado y recordado las múltiples obras que se han construido en las distintas gestiones gubernamentales que ha encabezado Leonel Fernández.

El ex presidente de la republica también sostuvo reuniones con, empresarios, comunicadores y  productores de tabaco. También participó de programas de radio y de televisión.

Leonel Fernández, visitó a  Hato del Yaque, Licey al Medio, Hato Mayor, Cien Fuegos, Villa González y Navarrete.