Puerto Plata, RD.-
Al menos 5 empleados de la administración local de la Autoridad Portuaria Dominicana, incluyendo a la gerente del puerto Feyla Rodríguez Pavón, estarían siendo investigados en la sede de esa entidad en torno a un supuesto fraude millonario.

De acuerdo con las informaciones los empleados entregaban recibos manuales por supuestas fallas en el sistema los cuales no eran registrados.

A partir del mes de enero habrían entrado unas 44 embarcaciones por el puerto local, pero la suma reportada está por debajo de lo que generalmente genera el ingreso de ese número de barcos.

La situación es igual que con el ingreso de vehículos por la terminal local donde aparentemente los números tampoco cuadran, lo que habría encendido las alarmas para el inicio de la investigación que se lleva a cabo en Santo Domingo.

Según ha trascendido, además de la administradora hay 2 empleados que forman parte de la nueva gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dos que laboran en la Autoridad Portuaria desde el pasado gobierno, quienes serían lo