Santiago. -El Ayuntamiento de Santiago desarrolla este sábado un amplio operativo de limpieza, denominado “Santiago en Orden”, en el que más de mil personas entre empleados y voluntarios intervendrán las principales calles, avenidas, barrios y urbanizaciones.

Dicho operativo inició a las 8 de la mañana y se prolongará hasta concluida la tarde, dejando limpias y en orden todas las áreas intervenidas del municipio de Santiago, que ha estado en completa sintonía para que la ciudad siga brillando por su limpieza y orden.

Empleados de todos los departamentos formaron brigadas para integrarse a este operativo masivo, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Abel Martínez, que desde temprano estuvo al frente de los servidores municipales y voluntarios que se unieron a la jornada.

“Nuestra meta es seguir haciendo de Santiago, la ciudad y el municipio más limpio y ordenado de nuestro país, no importa el día y la hora, porque este compromiso que hemos asumido con Santiago, es una tarea sin pausa y que realizamos con mucho amor y esmero”, dijo Abel Martínez.

Empleados municipales que trabajan permanentemente en las oficinas de los diferentes departamentos del palacio municipal, se han convertido en obreros al servicio de la ciudad, uniéndose a los hombres y mujeres que se levantan desde muy temprano a desplegar acciones de limpieza en todo el municipio.

Con este operativo se refuerza la tarea diaria que recolecta más de mil toneladas de desechos que produce el municipio, una titánica labor que ha colocado a Santiago como la ciudad más limpia y organizada de todo el país.