Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, informó que la semana entrante ese partido entregará un reconocimiento al presidente Danilo Medina y a la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández por la obra de gobierno ejecutada desde el 2012 hasta la fecha.

Una comisión del partido coordinará con el Palacio Nacional para organizar un acto en el que se entregará a Medina y Cedeño el documento, durante su última semana en la casa de gobierno.

Temístocles Montás ofreció los detalles al final de la reunión que sostuvo el Comité Político de ese partido este sábado, y a la que asistió el propio presidente Medina. En dicha reunión se acordó que los legisladores del PLD apoyen los bufetes directivos que propongan los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados y en el Senado.

También acordaron celebrar el noveno congreso ordinario para reestructurar los organismos de dirección del partido desde el 4 de octubre hasta el 15 de diciembre.