Santiago.-Francisco Arias, director provincial de la Defensa Civil continúa entregando equipos a las diferentes provincias, las cuales están bajo su mando. 

En esta ocasión recibió equipos  que serán distribuidos entre las provincias de  Puerto Plata y Santiago por instrucciones del director Ejecutivo de esa institución, el  general de Brigada ERD, Rafael Antonio Carrasco Paulino.
 
Arias se siente agradecido con el apoyo del director  de la Defensa Civil, así como  de la Embajadora de los Estados Unidos en nuestro país  y de todas las asociaciones empresariales  de Santiago por todo el apoyo brindado a su gestión, como son AIREN, Asociación de Zonas Francas, ACIS, Santiago Solidario, Cámara de Comercio, CDES, APEDI, Compromiso Santiago, Asociación de Scouts y SOECI, entre otras.

Arias también destacó el gran apoyo recibido por la Prensa radial, escrita y televisiva, entre otras y reiteró que sigue  comprometido en continuar trabajando con las juntas de vecinos,  las 52 zonas vulnerables y los 1,291 voluntarios que tiene la Defensa Civil en la provincia de Santiago.