Santiago. – Una mujer denunció este jueves que autoridades del Ayuntamiento de Santiago Oeste invadieron terrenos pertenecientes a su familia, a los fines de levantar una urbanización, en un hecho registrado en las inmediaciones del vertedero de Rafey.

Wendy Sánchez Imbert dijo que “mi terreno, el de mi padre de Rafey (fallecido) está siendo invadido por el nuevo alcalde de Santiago Oeste, el señor Eddy (Báez). Acabo de salir de la Policía para que se haga un desalojo y como es de las nuevas autoridades, no me hacen caso”.

Sánchez solicitó la intervención del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la vicepresidenta electa Raquel Peña, “ya que este terreno tiene quinientos cincuenta mil metros cuadrados y vale 300 millones de peso. No es justo que el nuevo alcalde del PRM me invada el terreno y venda los solares”.

La mujer sostuvo que ha recibido amenazas, puesto que le han indicado que el terreno es propiedad privada “y ya tiene nombre de urbanización y para eso tiene que pasar por el Ayuntamiento”.

“Están construyendo mas de 40 casas”, manifestó la denunciante, quien se presentó al palacio de justicia, a los fines de solicitar una orden de desalojo a la abogada del Estado.