El coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, anunció la actividad de cierre del candidato presidencial de la organización política y partidos aliados, para este jueves 2 de julio a partir de las 2:00 de la tarde. 

Jiménez informó que la marcha caravana tendrá como punto de partida la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño y que concluirá en la avenida George Washington. Señaló también que la misma se desplazará por diferentes puntos del Distrito Nacional y concluirá en el malecón de la capital. 

Manifestó que lo que siente alrededor de la figura de Fernández, “es un entusiasmo desbordante en todo el territorio nacional. 

“Mañana vamos a teñir de los colores de la gran alianza a Santo Domingo, el verde de la Fuerza del Pueblo, el rojo del Partido Reformista, el blanco del Bis, el amarillo del PQDC, el azul de la Fuerza Nacional Progresista y el azul turquesa del Pun”, señaló Jiménez. 

El coordinador general de campaña de FP hizo un llamado a los dirigentes, amigos y simpatizantes de Fernández a salir a las calles para demostrar que la verdadera encuesta se pondrá de manifiesto en este cierre y el próximo domingo 5 de julio.

“Que no que quepa la menor duda a nadie, de que el compañero Leonel clasificará para una segunda vuelta electoral y se convertirá en el próximo presidente de la República”, sentenció Jiménez.