La modelo Vanessa Bryant utilizó las redes sociales para develar algo que se tenía guardado desde hace algunos meses. La viuda de uno de los mejores jugadores de baloncesto profesional de la historia de los Estados Unidos quiso compartir con el público los mensajes tatuados que se hizo en honor tanto a su esposo Kobe como a su hija Gianna de 13 años, ambos fallecidos en un accidente de aviación en enero pasado en el estado de California.

Vanessa utilizó sus redes sociales para mostrar un video y comentar que se había marcado en la piel los últimos mensajes que le mandaron Bryant y la pequeña momentos antes de fallecer cuando se dirigían a un partido amistoso de baloncesto de La Mamba Academy.

En su cuenta de Instagram la viuda destacó lo siguiente: “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor Kobe”, “Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”. Ella hizo alusión al tatuador quien hizo el trabajo en febrero pasado y que le quedará para el recuerdo.