Santo Domingo.-El coordinador  de la Comisión de  Estrategia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó que Gonzalo Castillo ganará las elecciones del 5 de julio, porque el pueblo dominicano quiere que los peledeístas sigan gobernando.

Francisco Javier sostuvo que la verdadera realidad electoral se conocerá el 5 de julio con el triunfo del candidato presidencial Gonzalo Castillo, al tiempo tiempo que atribuyó las proyecciones que dan las encuestas a una supuesta manipulación.

Sostuvo que ese día de las votaciones correspondientes a las elecciones presidenciales y congresuales, el pueblo dominicano se expresará libremente en las urnas, al margen de las pretensiones de manipulación de encuestas y de las pretensiones de confundir a los electores de parte de “sectores defensores de intereses particulares”.

“Les recuerdo que a los que intentan manipular resultados de encuestas que hay algo que nadie puede torcer ni manipular, y que consiste en la voluntad de un pueblo cuando toma una decisión”, expresó.