Bonao. -La Policía Nacional informó que dos de tres hombres cayeron abatidos cuando enfrentaron a una patrulla policial que le venían dando seguimiento desde el municipio de Piedra Blanca donde habían realizado dos atracos a manos armadas.

Los muertos fueron identificados como Juan Luis y un tal Jeyson, el herido es Miguel Ángel Sosa Cabrera.

La institución del orden indicó que fueron informado mediante llamada telefónica, hechas por ciudadanos y recibida por un segundo teniente a quien le manifestaron que unos delincuentes habían realizado un atraco en una envasadora de Gas Propagas.

El comunicado dice que de inmediato salieron a la autopista Duarte, logrando hacer contacto con ellos en la Circunvalación, y al percatarse de la presencia policial, le hicieron varios disparos, luego se inició una persecución desde la estación de combustibles Propagas

Según el coronel Claudio Poche Valdez al llegar a Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, el vehículo en que viajaban una yipeta marca JAC de color dorado, placa número X199449 se deslizó en una cuneta y al salir del vehículo que se desplazaban hicieron varios disparos a la patrulla policial que lo perseguía.

Los disparos que hicieron alcanzaron el vehículo que se desplazaba el comandante departamento Villa Altagracia, coronel César Mariñez, quien se encontró en peligro a la hora del intercambio de disparo entre la patrulla y los atracadores.