Santiago. -La agenda de entrega de obras construidas por la actual gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, prosiguió su desarrollo en la Urbanización Los Prados, con la inauguración de un atractivo Gazebo- Mirador, desde el cual se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad de Santiago y podrá utilizarse para la celebración de actividades comunitarias.

El alcalde Abel Martínez, encabezó junto a la vice alcaldesa y directora de Obras Públicas Municipales, ingeniera Leonela Massiel Espinal, el acto de entrega de esta obra que servirá para el sano esparcimiento de los residentes de ese sector que la recibieron con desbordante alegría.

Martínez, dijo que se siente altamente complacido de poder contribuir con la creación de nuevos espacios que contribuyan al sano entretenimiento de los residentes en diferentes comunidades del Municipio de Santiago, al tiempo de resaltar lo acogedor del mirador inaugurado.

El ejecutivo municipal volvió a resaltar el impacto negativo que ha creado el Covid-19 en los ingresos municipales que se han visto seriamente disminuidos, lo que obliga a tener que replantear el presupuesto para poder cumplir mínimamente con los compromisos contraídos con las diversas comunidades.

El Gazebo – Mirador, cuenta con un innovador techo en danpalón, terminación de piso en cerámica, 4 bancos en metal para acomodar a sus visitantes, una amplia área embellecida con piedras grandes tipo caliche, 6 tarros colocados en puntos estratégicos, adornados con trinitarias, chifleras, cicalacias, piedras decorativas de colores blancas, rosadas y grises.

La obra cuenta con senderos curvos contemporáneos pintados con atractivos colores, se resanó la acera frontal y las calles adyacentes fueron completamente señalizadas y toda el área está completamente iluminada con lámparas última generación acorde al lugar.

En nombre de la comunidad de Los Prados, habló la joven Jenifer Cabrera, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, que haya dotado a dicha   comunidad de esa obra que contribuirá a llenar un espacio con el que no contaban y que podrá ser utilizado para la celebración de actividades comunitarias.