Los propietarios de equipos de Grandes Ligas han aprobado una propuesta para presentar a los jugadores para la temporada 2020, según ESPN y múltiples reportes. MLB planea reunirse hoy con el sindicato de jugadores para discutir la propuesta y comenzar las negociaciones, según ESPN y reportes.

Una persona familiarizada con la decisión le dijo a The Associated Press que la temporada retrasada comenzaría alrededor del fin de semana del 4 de julio en estadios sin fanáticos. El plan también prevé expandir el bateador designado a la Liga Nacional para 2020.

Los entrenamientos de primavera comenzarían a principios o mediados de junio. Cada equipo jugaría alrededor de 82 juegos de temporada regular, la mayoría contra oponentes en su propia división. La postemporada se expandiría de 10 equipos a 14 al duplicar los comodines en cada liga a cuatro.

Los equipos preferirían jugar en sus estadios de béisbol de temporada regular, pero cambiarían a estadios de entrenamiento de primavera o sitios neutrales si no se pueden obtener las aprobaciones médicas y gubernamentales para los juegos en casa. Toronto podría tener que jugar partidos de local en Dunedin, Florida.