El Cibao se prepara para explotar su potencial turístico. Con el auspicio del Ministerio de Turismo se realizará la feria Expo-Turismo 2011. Los días 3 y 4 de junio se ofrecerán las mejores tarifas para vacacionar. Este año con la novedad de la inclusión de Villas en Cap Cana, Punta Cana y Samaná.

“Ahora la feria estará enfocada en realizar una gran apertura para todo el público, buscando que los principales beneficiarios de las ofertas sean los visitantes, quienes podrán comprar de manera directa e inmediata a los hoteles y líneas aéreas, y además contarán con financiamiento”, dijo la directora ejecutiva del comité organizador, Yomaris Gómez.

La feria, según explicaron ejecutivos del comité, es una maravillosa oportunidad para que las y los cibaeños disfruten de las instalaciones de complejos hoteleros de las principales zonas turísticas del país. Además estas jornadas son la plataforma perfecta para resolver el problema de las vacaciones escolares y de verano de los hijos, que pueden ser aprovechadas para compartir en familia. Las facilidades que ofrece Expo-Turismo son los precios bajos y de acuerdo con Gómez, los descuentos van hasta un 40%.