En estos momentos el productor de televisión está volando hacia un hospital de esa ciudad, luego allí le espera un equipo de médicos para evaluarlo.
Escrito por: Cristina Liriano
Compartir:


SANTO DOMINGO.-El humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico fue llevado a Estados Unidos hace unos minutos para ser tratado por el equipo de médicos que hace unas semanas le practicó una cirugía.


El productor de televisión fue transportado en una ambulancia al Aeropuerto Internacional de las Américas, y allí abordó un avión ambulancia junto a parte de su familia que lo acompaña.

Según su hijo Fredin Beras, su padre fue trasladado de Cedimat porque se le encontró una infección bacteriana en el hígado, y la misma será tratada en Estados Unidos a base de antibióticos.

“No es porque mi padre esté grave que lo trasladamos, sino por precaución y para que lo atiendan los mismos médicos que en Boston siempre lo han tratado desde que se le diagnosticara cáncer”, agregó Fredín.

Ayer un rumor que se propagó por todo el país daba cuenta que el productor había muerto, cosa que fue desmentida por Pamela Sued en el programa “Con Freddy y punto”, y más adelante por su hijo Geancarlos Beras en su cuenta de twitter.

Fueron claros en decir que no existe gravedad alguna en el caso de Freddy, “solo fue trasladado a un hospital de Estados Unidos para que esté en mano de médicos que ya lo han tratado”, reiteró Fredín