Roban 18 mil dólares a Óscar D'León mientras daba concierto en Lima.Lo dejan con su bajo debajo del brazo.



Al salsero venezolano Óscar D'León le robaron 18,000 dólares de su hotel mientras daba un concierto en una discoteca de Lima, según informa hoy el diario La República, que recoge la denuncia policial hecha por los agentes del cantante.

Según los datos que constan en la denuncia, este dinero lo había recibido D'León como pago por sus dos conciertos en Lima, los pasados 12 y 13 de noviembre, y se encontraba en la caja fuerte de la habitación de Oswaldo Ponte de Orellana, mánager del salsero.

D'León y su equipo se alojaban en el lujoso Hotel Sheraton, de donde se habían ausentado una de las noches del concierto, supuestamente la del día 13.

A la 1.30 de la madrugada, cuando Ponte había abandonado su "suite", una mujer ingresó en el hotel y dijo ser la esposa del anterior, solicitando la llave de su habitación, y, una vez dentro, hizo pasar a dos hombres.

Uno de ellos, haciéndose pasar por Ponte, llamó a recepción para solicitar la clave de la caja fuerte, alegando que la había olvidado, según consta en la denuncia.

Según los testigos del hotel, la mujer y sus acompañantes tenían acento venezolano, lo que explicaría la facilidad con la que los tres pudieron burlar a los empleados del hotel.
Share on Google Plus

Por Grey Nunez

Grey Núñez, nacido como Gricelio de Jesús Núñez Cabrera en 1958 en Villa González, Santiago, es un reconocido locutor dominicano. Comenzó su carrera en los años 80 y se destacó en la radio local, siendo parte importante de la escena musical de la época. Además de su carrera en la radio, ha ocupado roles destacados en diversas emisoras y fue presidente de la Asociación de Locutores de Santiago en 1985. Tras una temporada en Estados Unidos, regresó a la República Dominicana y continuó su trayectoria en medios y relaciones públicas, llegando a ser Subdirector de Prensa de la Presidencia en años recientes y Director de Comunicaciones de la Alcaldia de Santiago en el período 2016 al 2024.

0 Commentarios: