Jarabacoa, La Vega-El Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández ha lamentado este jueves la tragedia donde nueve personas fallecieron durante el incendio que afectó un almacén en construcción del Programa de Medicamentos esenciales (PROMESE) en la ciudad de la Salud, en el municipio Santo Domingo Norte.
El mandatario al tiempo de enviarles las condolencias a los familiares de las victimas informó que se ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar las causas que provocaron la tragedia.
“Sin lugar a dudas hemos sido estremecidos y conmovidos por todo esto y enviamos nuestras profundas condolencias a los familiares de las victimas y seguiremos investigando qué originó la naturaleza de esto para que no se repita”.
El mandatario habló al respecto luego encabezar la inauguración del edificio principal de las instalaciones del Jarabacoa Country Club, en el municipio perteneciente a la provincia La Vega.
Entre los fallecidos durante el fuego que afectó las instalaciones que albergarían el almacén de PROMESE figuran: Félix Payano Pérez, Dionisio Peguero María, José Wilson Hernández Gutiérrez, Ramón Antonio Lorenzo Montás, Rosa María Pérez, Manuel José Antigua Díaz, Santa De la Cruz, Patricio Guzmán Medrano y una persona que aún no ha sido identificada.
Este lamentable siniestro se registró la tarde del pasado miércoles, provocando gran pesar en todo la población dominicana.