Santiago.-La Gobernación Provincial presentó formalmente, a los medios de comunicación y a la comunidad santiaguera, el Comité Organizador que regirá la organización del Carnaval Santiago 2011.
El gobernador Raúl Martínez, encabezó el encuentro, donde dio a conocer que el Carnaval Santiago 2011, será dedicado al distinguido munícipe Manuel Ulises Bonelly en reconocimiento a su labor a favor de esa tradición santiaguera.
“Para nosotros constituye un privilegio dar el primer paso concreto hacia la celebración de nuestro carnaval Santiago 2011 con la presentación del comité organizador del carnaval y la dedicatoria’’.
El funcionario dijo que el carnaval de Santiago representa una actividad cultural emblemática, siendo una tradición que atesoran los munícipes.
Mientras que Adalberto De León, en representación de Medios Unidos del Cibao (MUCI) garantizó que esa institución hará del Carnaval de Santiago 2011 el mejor del país y del área de El Caribe.
De su lado, Manuel Ulises Bonelly agradeció la distinción de que el carnaval del próximo año haya sido dedicado en su honor.
El Comité organizador está presidido por el Licenciado Raúl Martínez, gobernador provincial, Gilberto Serulle, Alcalde municipal y primer vicepresidente del carnaval, Enelgido Peña viceministro de cultura, Octavio Emilio Deschamps y Miguel Jiménez.
También forman parte del mismo, Raudy Torres, María Martínez Malagón, Sofía Yapur, Petrushka Smester, Yolanda Vda. Morel, Conrado Abud, Nelly Mirabal y Manuel Ulises Bonelly.