"Ciencia Hipocrática- La otra cara del Médico", es el título del libro del doctor Frank Espino que será puesto en circulación el próximo viernes 30 de julio a las 6 pm en la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra {PUCMM}.

El autor es Ginecólogo- Obstetra- Perinatólogo, y pertenece al equipo profesional de la Clinica Unión Médica de la ciudad de Santiago, además es catedrático universitario, y columnista del prestigioso periódico La Información de Santiago.

El prólogo del libro está escrito por el renombrado intelectual doctor Fernando Pérez Memén, actual embajador dominicano en México, y quien desempeño una brillante labor como director del periódico La Información de Santiago de los 30 Caballeros.

La gente ha mostrado un gran interés por esta publicación hasta el punto que más de trescientas cincuenta personas ya han hecho sus reservaciones para obtener el libro del doctor Frank Espino. De igual manera el conglomerado social del mundo de la medicina en Santiago espera con entusiasmo este nuevo aporte que contribuirá al desarrollo y avance de la clase médica.

El escenario para lanzamiento a la luz pública del libro "Ciencia Hipocrática- La otra cara del Médico será la PUCMM el próximo día 30 de Julio a las 6pm. Para más detalles sobre este evento comunicarse al teléfono 809-545-0083.

Pastor Antonio Regalado{Sócrates}
www.congregacionmaranatha.org
www.vozmaranatha.com