El Presidente Leonel Fernandez,dejo abierta de manera oficial la campana electoral, en la importante plaza de Santiago de los Caballeros.
El liderazgo del Presidente Fernandez,es cada dia mas fuerte y eso quedo confirmado una vez mas, con la gigantesca marcha/caravana,que encabezo este domingo en la ciudad de Santiago.
Las candidaturas de Julio Cesar Valentin,como Senador y Jose Enrique Sued,como Alcalde,gozan de las mas altas simpatias en esta importante plaza y ello garantiza que el PLD,mantenga la Senaduria que actualmente ostenta el lic. Francisco Dominguez Brito y el PRSC,aliado al PLD en este proceso,no hay duda de que saldra airoso con un triunfo aplastante por parte de Sued.
Escuche la opinion en un programa de television,que puso de manifiesto el refranero popular de nuestra gente: "Valentin y Sued,estan cogiendo piedras,para los mas chiquitos". Y es verdad.
La sola presencia del presidente,ayer en Santiago,convirtio esa manifestacion,en un cierre de campana y esto apenas comienza.
Hombres,mujeres y ninos,querian ver,aunque fuese de lejos,al lider indiscutible de todos los dominicanos. Creo,que hace muchos anos,que Jose Enrique Sued,no participaba de una manisfestacion politica de esa magnitud.