Los Ángeles (EE.UU.), 6 jul. (EFE).- La familia de Michael Jackson realizará este martes un funeral privado en un cementerio de Los Ángeles, donde supuestamente será enterrado el "rey del pop", horas antes del multitudinario homenaje público previsto en el Staples Center de esa ciudad, informó la cadena de televisión CBS. Según la CBS, un grupo reducido de parientes y amigos despedirá a Jackson en el Forest Lawn Cemetery, situado en las colinas de Hollywood, en un acto íntimo que comenzará sobre las 8 de la mañana de Los Ángeles (17.00 GMT), apenas dos horas antes del inicio de la ceremonia pública a la que asistirán más de 17.500 personas.

Por ahora, no existe confirmación oficial por parte de la familia sobre el funeral privado ni sobre el entierro del cantante.

El cementerio está situado a 20 kilómetros del pabellón deportivo Staples Center, donde se realizará el evento para los seguidores del artista, al que no asistirá la ex mujer y madre de los dos hijos mayores de Jackson, Deborah Rowe, según confirmó su abogado.