Monte adentro, Licey al Medio.-El gobierno ha dejado instalados los equipos necesarios para iniciar los trabajos de asfaltado de la carretera, calles y callejones de la comunidad de Monte Adentro, obras reclamadas desde hace varios años por sus residentes.
Una nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia destaca que la principal vía que será pavimentada tiene una longitud de aproximadamente once kilómetros y costará al Estado Dominicano unos RD$60 millones de pesos.
El acto fue encabezado por el gobernador provincial, profesor José Augusto Izquierdo y el subsecretario de Obras Públicas, el ingeniero Porfirio Brito, quienes han contado con el apoyo irrestricto del titular de esa cartera, ing. Víctor Díaz Rua.
Izquierdo enfatizó que el gobierno del presidente de la República, doctor Leonel Fernández ha cumplido con lo prometido en los principales barrios de la Provincia de Santiago, entre los que ha citado Villa Bao y Colorado donde también fueron iniciados recientemente los trabajos de reparación de las vías.
“Nosotros estamos iniciando en el día de hoy esta obra, fundamentalmente para iniciar inmediatamente la calle principal, también La Vereda, Parada Vieja, Callejón Nuevo, Los Colases, Callejón de los Ramos, de manera que le llegó el tiempo de Monte Adentro y se estará trabajando aquí hasta que esta comunidad quede incorporada con sus calles bien asfaltadas como ha ocurrido en el 85 por ciento de los barrios y comunidades de Santiago que han sido asfaltadas por el gobierno” expresó el funcionario.