GREY NUNEZ,CO PATROCINA EQUIPO LA 42.

VILLA GONZALEZ. Con la participación de cuatro equipos representativos de los barrios Fermín, los muñecos , la 42 y Palmar de la candidata a diputada Bélgica Espaillat que son los actuales campeones del año pasado, se dejó inaugurado el décimo torneo de baloncesto superior del municipio de Villa González dedicado al presidente de la cámara de diputados Julio Cesar Valentín.
El presidente del club Juan Pablo Sosa organizador del torneo, el señor Erasmo Fernández ofreció la palabra de bienvenida a los atletas, visitantes y colaboradores del décimo torneo superior de baloncesto, el cual que se ha convertido en el principal evento de Villa González.
Mientras que en la mesa de honor estuvo representada por Guillermo Ottenwalder Sub. Secretario regional de deportes, Erasmo Fernández, Víctor Díaz en representación del presidente de la Cámara de diputados, Julio Cesar Valentín, Bélgica Espaillat precandidata a diputada, Ramón Cirineo sub. Secretario de estado de trabajo, Grey Núñez Pre candidato Sindicoy co patrocinador del equipo de la 42,también los diputados Ulises Rodríguez, Papo de León, Víctor Suárez y el síndico de Villa González ing. Cesar Álvarez entre otros.
Los organizadores informaron que cada equipo participante tiene un refuerzo reconocido a nivel nacional esto para dar más lucidez al evento
El barrio Fermín tiene al refuerzo Leandro Bonilla, Los Muñecos a Marcos Villafaña, la 42 esta reforzado por Amaury Filión y el equipo Palmar trajo como refuerzo a Hugo Rodríguez.